domingo, 18 de marzo de 2012

Durante el viaje



ALDO boots, CHEVIGNON jeans and VINTAGE shirt.




Durante el viaje
Los colores estallan de alegría y el mundo gira en toda dirección.
Me quedo ciego y empiezo a ver por primera vez.

Durante el viaje
Mi cuerpo quema y se eleva
Los ríos se desbordan dentro de mí

Durante el viaje
La música es infinita
Se mueve, cambia, vuela y se desvanece para volver con más fuerza

Durante el viaje
Los vacíos del tiempo son agujeros coloridos
Y mis manos pueden sentirlos

Durante el viaje
Te quedas estático y más salvaje
Los silencios son ruidosos

Durante el viaje
Me quedo viendo, sintiendo y admirando lo que no veo
Me quedo fijo, me quedo sordo pues nunca había escuchado mejor.


Looks I felt in love this week







All looks take from LOOKBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow All you need is clothes