lunes, 30 de enero de 2012

ROSE




Tengo que admitir que estoy obsecionada con los swetears vintage que encuentro en la casa de mi abuela. Este es uno más de ellos. Me encanta el detalle de bordado que tiene en la parte del escote, además, creo que el color es perfecto para estos días de sol y lluvia en Quito.

Je dois avouer que je suis folle amoureuse du swetears vintage que je vol chez ma grandmere. Ce-lui ci je l'adore pour sa couleur, je trouve ce rose genial pour ces jours de soleil et pluie a Quito. Ca donne de la couleur a la vie : ) Et vous, vous avez deja volé qq chose a vos mamies???



Este es uno de mis colgantes preferidos: un corazón de bambalina comprado en Francia y que lo considero de la suerte.

3 comentarios:

  1. te amo mi mermeleda, eres todavía tan hermosa :)
    tu me manques beaucoup
    je t''aime, que ce collier te porte bonheur! ;)

    tu crepa

    ResponderEliminar
  2. Mi crepa!!! j'aimerais que tu puisse m'ecouter dans mon emission de radio virtuelle! Tous les lundis de 15h a 16h Equateur, je fais une emission de radio en francais par raport au turisme et culture dans mon pays! ca serait trop genial que tu m'ecoutes!!! le link est http://www.radioturismoecuador.com/radio.html :=) je t'adore! <3

    ResponderEliminar
  3. SIIIII voy a intentar escucharte! Pero cuando son las 15 en Quito, son las 13 en Boise, y estoy en la escuela --" I guess I m gonna have to skip school jajajajaja! Es una razon suficiente para no ir a la escuela :P
    Pues la próxima vez que tengo un día de vacaciones, te prometo que te escuchare!
    Te amo <3

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow All you need is clothes