domingo, 22 de enero de 2012

BIENVENIDA



Al principio algunas empezamos dibujando vestiditos, solo les dibujamos una pierna a nuestras modelos pues no eramos profesionales y ni sabíamos escribir.
Amábamos nuestras Barbies y nos obsecionábamos con encontrarles nuevos vestidos. Yo recuerdo que le pedía a mi abuelita los pedazos que le sobraban cuando cosía y que de ellos me hiciera vestidos para mis adoradas muñecas. Es cierto que aún no teníamos la noción sobre las tendencias pero nos emocionábamos con cualquier vestido de princesas de Disney. La moda siempre estuvo presente en nuestras ilusiones, soñábamos que vivíamos en la casa de las Barbies y que teníamos tantos vestidos como pudiéramos imaginar. Creo con mucha convicción que si la moda existe es porque nace casi como un instinto desde que tenemos conciencia. No recuerdo que nadie me haya impuesto patrones ni que mi madre me mostrara revistas. Simplemente nació un día de mi cuando tuve papel y crayones en mis manos. Lo primero que dibujé fue una muñeca con vestido o al menos eso es lo que era para mí. Con los años fui llenando cuadernos de modelitos con vestidos de princesa y solo una pierna (no sé porqué), ya cuando tenía 8 años las dibujaba completas con dos piernas y hasta con los anillos y aretes. Obviamente nunca fui un talento ni un milagro del arte pero era lo que más me gustaba hacer.
Ahora 12 años más tarde, la moda sigue siendo una pasión para mí y para la mayoría de niñas que confeccionábamos vestidos para nuestras Barbies. No cabe duda que ahora queremos ser nuestras Barbies y queremos seguir las tendencias a como de lugar pero en mi caso no es siempre posible porque para hacerlo realidad se necesita de dónde comprarlo y aún no tengo autonomía económica. Sigo sin embargo, fiel a mis diseñadores favoritos con sus casas de moda (Chanel, Prada, Balenciaga, Miu Miu, Cristian Laboutin, etc) y las tiendas como MNG, H&M, Zara o Bershka, estás últimas creadas para que los mortales podamos comprar.
En síntesis, este blog lo he creado para eso, para mostrarles lo que me inspira ya sea algo que vea en la calle, vestido por mis amigas, por tal vez alguien desconocido, o simplemente algo creativo e innovador de este bello mundo de la moda y por supuesto también a mi y un poco de mi vida. Espero que pueda trasmitirles de la mejor manera mi pasión por lo fashion y como de hecho sin mucha inversión todas podemos lograr ser las modelos que dibujábamos de pequeñas y las Barbies que admirábamos tanto. Es hora de comenzar!


Quand nous sommes petits on commence par desiner des robes de princess. On desine la poupée sans une jambe mais on est pas des professionels puisqu'on a meme pas encore appris a ecrire, donc c'est deja pas mal. On aimé nos Barbies, on cherchait toujours des nouvelles vetements pour elles, meme s'il fallait coupait un coupon de rideau chez mamie. Je pense qu'on commence aimer le mode dés le meme second qu'on commence a comprendre le monde. Au 5, 6 ans on faisait de defilés de mode pour la famille avec ma cousine, lorsque ma mere me offrait un cahier de desin, j'etais la fille la plus heureusse et la l'imagination coulait dans mes crayons. Maintenant que les ans se sont passés et que je ne suis pas devenue un artiste du dessine, je continue a aimer la mode et a suivre les tendences actuelles. Bien sur que ce n'est pas possible pour la plupart des personnes de s'acheter de Chanel, Prada, Balenciaga, Miu Miu, Cristian Laboutin et non plus possible pour moi, mais on survit et on est bien en achetant dans les magasines comme MNG, H&M, Zara ou Bershka lesquels sont bien ponctuelle avec les tendence de moment.
Pour resumer, mon blog est fait pour montrer les choses que m'inspirent et que je trouve interessant par raport a la mode. Bien sur vous alléz me voir beaucoup dans mon parcours fashion , oú j'essayerai vous transmettre le genre des choses que m'apassionent de ce beau monde de la mode. J'espere que mon francais sera a l'hauteur de mes lecteurs, et je m'excuse en avance pour n'est pas avoir les accents francais dans bcp des mots, mais je ne l'ai pas dans mon clavier. EH bien! C'est l'heure de commencer!


1 comentario:

  1. Me parece una gran idea la creación de este blog!!!

    El poder vestirse a la moda o con estilo no debe ser algo que se encuentre en la estratósfera para una mayoría de la gente, o privilegio exclusivo de una minoría.

    Tomando la idea de lo que mencionas, con imaginación y buen gusto puedes lograr crear estilos a la moda y que luzcan bien.

    Felicitaciones y adelante!!

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow All you need is clothes