martes, 21 de febrero de 2012

UCRANIAN STYLE

Here she is! my beautiful ucranian/ecuatorian best friend!

Her name is Khrystyna Yevgeniyevna Panova but is easier to write her name as Kristina. We share a lots of fun when we were at high-school. Sadly, she is studing in England but hopefuly I will see her again this summer in Spain (Im crossing fingers).

I love her style! And I hope you'll love it too.  

Su nombre es Khrystyna Yevgeniyevna Panova pero es más fácil escribir su nombre como Kristina. Ella es mi ucraniana/ecuatoriana mejor amiga! :) A su lado compartimos los mejores momentos en nuestra adolescencia, aunque ahora estamos distanciadas. Ella continuó sus estudios en Inglaterra, pero si tengo suerte nos veremos este verano en España.
Ahora les muestro un poco de su estilo que tanto me gusta.

Espero que les encante como a mi!

Je vous presente ma meilleure amie, née en l'Ucranie mais vecu en Equateur. Khrystyna Yevgeniyevna Panova, mais on la connait tout simplement comme Kristina. Avec elle on a passé des bons temps au lycée, malheuressement, on s'a separé quand elle est partie en Anglaterre pour continuer ses études superieurs.
Maintenant je vais vous montrer en peu de son style.

J'aime son style, j'espere vous l'aimerais aussi!

Click below to see more/ hagan un click abajo para ver más/ cliquez en bas pour regarder plus







1 comentario:

  1. Gracias por incluirme en tú blog :) eres la mejor! Tee extraño mucho

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow All you need is clothes