miércoles, 8 de febrero de 2012

Vintage with grandmoms


Mi último hallazgo fue está increíble camiseta perteneciente a mi abuela paterna (no la de la foto)
Amo a mis abuelas y por suerte las dos viven a una cuadra de la otra entonces es muy fácil que las visite. Primero fui a comer donde Mami Carmita (abuela paterna) y buscando en su armario encontré esta hermosa y extravagante camiseta floja. PROBLEMA: me quedó muy grande. Con mi otra abuela, Aidita, fuimos donde la costurera del barrio. Allí me puso los alfileres correspondientes para los arreglos. Pronto estará lista y se las mostraré con más detalle.

Voici moi, chez la couturière. Au jourd hui je suis allée manger chez ma grandmere (maman de mon papa) et  je l'ai volé cette chemise aux couleurs extravagants. LE PROBLEME: elle etait trop grand pour moi, alors on est allée avec mamie (maman de ma mere) faire les corrections. Hee ouias j'oublie! En fait mes deux grandmeres habitent tres proches entre elles, cest pour ca que j'ai la chance de les voir le meme jour! 
Bientot la chemise serai pret et je vous montrerai en photo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow All you need is clothes