martes, 20 de noviembre de 2012

Pleasures: Frech tentation

MACARONS

All types

When I lived in France this were my biggest eat pleasure! Now that Im back in my country is more difficult to find it but not impossible, in fact, I know there is a bakery that sells it but I havent already go. But when Ill go I'll tell if they are as good as in France. (hope they are) :)

Cuando yo vivía en Francia, los macarrones eran LO MEJOR que me podía suceder : ) Ahora lejos de esas delicias solo me quedan mis fotos y los recuerdos. Ahora bien, hay un lugar en Quito, una pequeña patisserie en donde puedo conseguir mis ansiados macarrones. Apenas vaya les compartiré un pequeño reportaje para ver cómo me fue)
Algún día yo también voy a abrir una pastelería y con suerte lograré hacer mis propios macarrones.... hasta eso, a practicar en la cocina de la casa jaja

Quand j'ai vecu en France, les macarons étaient le plus grand plaisir gourmand du monde. Je pouvais les manger tous les jours, sans remords : ) Maintenant, loin de macarons, il ne me reste que des photos pour m'en souvenir... (secret: á Quito il y a une petite patisserie oú on peut trouver ces delices, bientot mon reportage parce que je ne suis pas encore allée) 

Un jour j'aurais une patisserie a moi..un jour.. mais pendant ce temps je serais dans ma cuisine, en essayant de reussir ces célébres macaron. Il faut mieux essayer :)

more


colorful

 



Off course the most famous ones: from La Durée

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow All you need is clothes