viernes, 6 de abril de 2012

Pensamientos



Algunos días son buenos, y otros no tanto.

En el transcurso de hacer crear y desarrollar un blog, te encuentras con algunos obstáculos. El primero y más importante es el público. ¿Cómo hacer mi blog conocido? Aún me faltan las respuestas pero en algo que tengo mucha convicción, es que si trabajas duro, eres honesto contigo mismo y perseveras, tarde o temprano encontrarás una recompensa, siendo esta, el reconocimiento de tus públicos.
Por otro lado está el tiempo. Muchas veces no puedes escribir todos los días o no pudiste tomar fotos o peor aún no tienes la cámara ideal. Sin embargo, creo que a pesar de que las reglas del mercado dicen que, quien más publique será quien se más se mantenga en la mente de los lectores, hay un punto crucial entre la calidad y la información vacía o publicaciones burdas. Yo admiro mucho a aquellos bloggers que día tras día logran entregarnos algo significativo sea cual sea su origen o motivo. Pienso y repito que no hay nada mejor que ser honesto contigo. La honestidad viene con la autenticidad, con tratar de mostrar ese factor "x" que nos diferencie del resto. En este sentido, creo que sobresalen los más auténticos y quienes se atreven a ir más allá de sus límites.
En último lugar están dos tipos de problemas que impiden  que esto sea más fácil. Los problemas personales, tema monetario, el clima, las otras responsabilidades, los novios, los estudios, etc; bien si todos indefensos, siguen siendo factores a los que se debe encontrar un equilibrio. Esos son los controlables pero hay obstáculos dañinos e inevitables, me refiero a aquellas críticas destructivas o a la falta de apoyo de tus semejantes. En el camino uno se encuentra con personas que no valoran tu esfuerzo ni tu pasión por algo, no es su culpa, pero lastima. Uno no puede pedir a otro que se interese pero sería chevere, valga decirlo. También hay gente que puede buscarle peros a tú proyecto pero se debe ser más fuerte que las críticas. Hay que seguir adelante y, si es posible, más allá, olvidar a quienes te dijieron con un gesto o una palabra que lo que haces no tendrá éxito y así superar la barrera más dificil que a veces termina siendo uno mismo. Convertirse en un apasionado constructor de su espacio virtual, en donde la vida personal y en mi caso la moda se conjugan para dar paso a algo muy real y muy íntimo que se comparte publicamente con el resto del mundo. 
Aquí está un pedazo de mí para todo quien quiera apreciarlo y yo como muchas, muchísimas personas de este medio, solo búscamos dejar algo de nosotros en una nueva generación virtual que tanto nos une, nos diferencia y nos mezcla.

En el post de hoy les comparto una gran fotografía que ha sido tomada hace pocos días de.. mmm...mejor veánlo ustedes mismos

1 comentario:

  1. Cuando haces las cosas que te gustan se verá plasmado en el resultado, el amor y empeño que les pusiste. Siempre habrá gente a tu alrededor que te apoye, quienes sean indiferentes y nunca faltan quienes te envidien o quieran hacerte daño. Pero seguro seremos mas quienes te apoyamos, te queremos y deseamos siempre lo mejor para ti.

    Besos

    Besos

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow All you need is clothes